La vacunación en Casilda tiene inoculadas unas cuatro mil personas y avanza a buen ritmo siempre y cuando se cuente con las vacunas destinadas. Ahora, el Ejército Argentino colocó en el patio del Hospital San Carlos una carpa de campaña la cual está destinada a continuar con este proceso que aporta a erradicar problemas más graves respecto al Covid 19.

Por tal motivo, más de 20 integrantes pertenecientes a la base de Fray Luis Beltrán arribaron en la mañana de este viernes a la ciudad y trabajaron con la idea de instalar una carpa de grandes dimensiones y en la cual se montará una nueva posta de vacunación. 

Con esto se busca descomprimir el vacunatorio del hospital y sobre todas las cosas evitar que las personas deban ingresar al efector, reduciendo riesgos en tiempos donde la pandemia nuevamente pone al sistema de salud en alerta.

En Facebook Watch de Radio Casilda, el director del San Carlos, Dr. Omar Moya, habló al respecto: "Esto es una gestión que venimos haciendo con la ayuda de la intendencia para tratar de que la gente pueda tener más comodidad al momento de venir a vacunarse".

Siguiendo con su explicación, agregó que "lo mismo lo días de lluvia, la gente necesita un reparo. Además, la idea es tratar que no tenga que ingresar al hospital en el momento que tenemos un rebrote de la pandemia y vimos que una posible solución o salida era contar con la gente del Ejercito que por suerte se han brindado a realizar esta tarea".

Ampliar contenido
#EnVivo