La Dirección de Tránsito de Casilda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, dio a conocer los resultados de los testeos que llevó adelante el pasado fin de semana. Así como también las infracciones labradas en los diversos operativos que se realizaron en los últimos siete días. 

El domingo pasado, durante la madrugada, de 1 a 4.30, se montó un puesto de control en la esquina de Buenos Aires y Formosa. Con objetivo de verificar la alcoholemia en sangre de los conductores. De total de 63 testeos, sólo uno resultó positivo. Con un grado de 0,57. En esta oportunidad, se le dio al infractor la posibilidad del conductor alternativo por presentar toda la documentación requerida. Además de ello, se labraron otras dos infracciones.

Vale recordar que el personal de tránsito contó con la colaboración, como es habitual, de agentes policiales de la Unidad Regional IV, quienes brindaron un marco de seguridad en cada una de las medidas adoptadas.

Por otra parte, en los recorridos diarios y las guardias pasivas de veinticuatro horas también hubo actividad para destacar. Como resultado se notificaron 18 actas y la remisión de dos motocicletas, una pick up y un automóvil al Tribunal de Faltas.