El tiempo jugó una mala pasada. Este segundo tramo del otoño versión 2017 se anunciaba como bastante lluvioso y viene cumpliendo con los pronósticos. Si bien el domingo se espera la presencia del sol sobre la ciudad, el predio de Aguas Santafesina está intransitable. Por lo tanto, la tradicional barrileteada de Rotaract deberá aguardar hasta el próximo fin de semana.

El evento que pretende reunir a toda la familia y pasar una tarde agradable remontando barriletes, quedó trunco. Vale recordar que para hacerlo más entretenido, habrá concursos donde se destacarán a los participantes con diseños más creativos y a aquellos que hagan volarlo más alto.

La entrada es libre y gratuita. Al mismo tiempo se estará haciendo una colecta solidaria para el merendero Sagrada Familia de barrio Yapeyú y el Hogarcito San Cayetano. Para quienes colaborar, la consiga es llevar un alimento no perecedero para la hora de la merienda. La cita se reprogramó para el 28 de mayo, pero la diversión sigue estando asegurado.

Cambio de gestión

La realización de la barrileteada será la última actividad que se llevará adelante bajo la presidencia de Ricardo Gutiérre Basso. Las autoridades del Rotaract Casilda se renovarán el próximo 30 de junio. Las elecciones se hicieron el pasado mes de noviembre. La nueva comisión tendrá como cabeza de Magalí Famoso. Quien será acompañada por Candela Glorio como vicepresidenta y Brian Famoso en condición de secretario.