El flamante mandamás que tiene la ciudad de Casilda pasó por los estudios de Radio Casilda para brindar por un mejor 2024 y se refirió a sus primeros días e gestión. Aseguró que el Poder Ejecutivo local es grande y no se acomoda sólo en tres semanas.

Por lo general los cambios al principio generan resistencia. Es un prejuicio natural del ser humano. Estamos aprendiendo y promocionando una convivencia pacífica, desde el diálogo”, aseguró Guillermo Franchella. Quien detalló que están tomando los reclamos más urgentes como luminarias y fumigación.

En otro apartado, anticipó que junto a su equipo tienen la idea de avanzar en un plan integral del tratamiento de la basura. Aunque los resultados no se verán de un día para el otro.

Quiero dejar las cosas un poquito mejor de lo que estaban. Porque esto se trata de un proceso de continuidad. No pienso en futuro político para mi, ni siquiera se me cruza por la cabeza”, se sinceró en otro tramo de la charla.

Finalmente, el intendente casildense pidió que haya empatía en estas fiestas de fin de año. Recalcó que no quiere pirotecnia de estruendos y le solicitó a la juventud hacer un consumo responsable del alcohol. “Le pido a la gente de Casilda que tenga paciencia y esperanza", culminó.

EL EQUIPO DE LA MAÑANA