El clásico de Arequito cerró al segunda del Clausura. Demorado por incidencias en el juego, el duelo de la capital sojero fue el último en concluir. La sonrisa sigue dibujada en la cara de los hinchas de Belgrano. El Azul superó 2-0 a 9 de Julio en su reducto y dejó marcado a fuego el presente futbolístico del pueblo. Cuevas y Mariano Núñez le pusieron la firma a la victoria de los de Mauricio Yuale.

El resto de la jornada contó con el segundo éxito consecutivo de Atlético Pujato. El verdugo de La Pantera en la primera fecha, derrotó 1-0 a Unión Casildense por la aparición de Franco Faggiani. El Pincha es el único que suma 6 de 6.

Unidos volvió al triunfo al superar 2-1 a Casilda Club sobre la hora. Lo ganaba por Vargas y Libonatti lo emparejó. Antes del cierre llegó Roberto González y festejó para el Busca.

En el Polideportivo, Alumni y Atlético Sanford crearon pocas situaciones de riesgo y por ende, configuraron un lógico empate 0-0.

En Chabás hubo igualdad, pero con goles. Fue 1-1 el resultado del choque entre Atlético Chabás y Argentino de Fuentes. Castillo hizo el tanto del León, y un ex Atlético, Manuel Lucero, decretó el número final que deja más conforme al Guerrillero.

En el adelantado del viernes, Aprendices y Huracán habían hecho tablas en Nueva Roma. Spárvoli para el Zapatudo y Núñez en La Academia fueron los responsables del empate. 

El fin de semana que viene se juega la tercera del Clausura. Se reedita la final del Apertura entre Belgrano y Alumni y Pujato defenderá el liderazgo frente a Casilda Club, a quien supo eliminar en los últimos cuartos de final.