El reclamo de salud pública salió a las calles
Luego de la Asamblea realizada en el Hospital San Carlos, los trabajadores salieron a las calles para visibilizar su reclamo luego del despido de 13 empleados. Un conflicto acompañado con la dirección del efector de salud pública de la ciudad.
Ante la falta de respuestas del gobierno provincial, los trabajadores, representados por ATE y SIPRUS, hablan de responsabilidad del Ministerio de Salud por la falta de atención que forma parte de las medidas de fuerzas.
El recorrido, que inició en las puertas del Hospital San Carlos, recorrió el epicentro de la ciudad y se centralizo, además, en las puertas del Palacio Municipal. Las medidas se mantendrán hasta el próximo jueves donde volverán a reunirse en una nueva Asamblea para pautar las acciones a seguir si las respuestas no llegan.
A su vez se informó, desde el Móvil de Radio Casilda, que este martes 20 de diciembre a las 18 hs se realizará un convocatoria desde la Multisectorial Casilda para sumarse al fuerte reclamo de la salud pública de la ciudad.