En la mañana del viernes 26 de agosto en la Sede UOM Casilda, se realizó un charla informativa destinada, principalmente, a todos los centros de jubilados de la región para dar a conocer las nuevas prestaciones del Sanatorio Julián Moreno para los afiliados a PAMI.

Se trata de la incorporación del primer nivel de PAMI, que tiene que ver con las atenciones ambulatorias. Anteriormente, el sanatorio contaba con el segundo nivel, donde el afiliado recibía atención si necesitaba internación.

Desde hace un mes, el afiliado puede atenderse en el sanatorio con cualquier especialista disponible. El único requisito que tienen que tener en cuenta es que, el médico de cabeceras le debe generar una orden médica electrónica para el especialista indicado. Luego de esto, el afiliado puede acceder a sacar el turno sin inconvenientes.

Son 25 las especialidades que el Sanatorio Julián Moreno comenzó a prestar, desde hace 30 días, a los afiliados de PAMI, entre ellas cardiología, una de las especialidades más solicitadas. También, el nosocomio realiza diferentes estudios.

La persona afiliada a PAMI que necesite solicitar un turno lo puede hacer a través del (3464) 422767 / 426930 / 423747 o por la página web del Sanatorio - Turnos Online. El horario de atención es: Lunes a Viernes de 8 a 20hs, Sábados de 8 a 12hs.

El paciente puede acercarse con su teléfono móvil donde, a través de la aplicación PAMI, puede tener cargadas todas las órdenes médicas y presentarlas. O bien, si la persona no cuenta con un celular, no es un inconveniente ya que, desde el Sanatorio tienen acceso a la página web de PAMI donde se cargan todos los datos del paciente.

Integrantes del Sanatorio Julián Moreno y la Red Basa