En la Liga siguen mandando dos equipos
Atlético Pujato y 9 de Julio ganaron sus respectivos encuentros y se posicionan por encima del resto. Unidos y Unión Casildense son los escoltas.
La cuarta jornada del campeonato mayor de la Liga Casildense dejó en claro las ambiciones que tienen Atlético Pujato y 9 de Julio. Los de Horacio Vailatti están con la confianza por las nubes y despacharon a Huracán con marcador de 2 a 0. Por su parte, el Pulgón no tuvo problemas para vencer a Alumni con goles de Bruno Tonarelli y Sergio Navicelli.
Lo del conjunto de Clodomira ya carece de demasiado análisis. Es protagonista por sí solo y ni siquiera la noche lo pudo detener. Sumó una nueva victoria en su cancha ante el Zapatudo. Los aciertos de Joel Núñez y Federico Gatti hicieron posible el festejo. La visita terminó con diez por la roja a Carlos Belmonte. En la misma sintonía está el elenco de Gustavo Raggio, el cual derrotó a Alazán por 3 – 0 con dos pepas de Navicelli y una de Tonarelli.
En Zavalla, Unidos agigantó su chapa de revelación. El Busca debió batallar para triunfar sobre Aprendices. Lo ganaba con acierto de Alexis Vargas. La Academia lo empató con un gol en contra. Pero el dueño de casa terminó sonriendo gracias a Alexis Gabrielle e Ignacio Heinze.
En otro encuentro que tenía atractivos, Unión Casildense se recuperó del golpe sufrido el domingo en el clásico. Superó a Belgrano por 2 – 0 y lo dejó en una situación crítica de cara al derby arequitense. Gastón Bazet y Lautaro Sánchez gritaron los goles del Tricolor. Además, Atlético Chabás y Unión Deportiva no se sacaron diferencia, igualaron sin emociones máximas.
El próximo domingo se disputará la quinta jornada con el siguiente cronograma. Alumni recibirá a Atlético Chabás desde las 15.30. Una más tarde se desarrollarán tres cotejos: Unión Deportiva contra Casilda Club, Huracán frente a Unión Casidense y el clásico de Arequito en cancha del Azul. Por último, en Nueva Roma, habrá fútbol a las 20, entre Aprendices y Atlético Pujato.