La historia no es nueva pero sigue sin tener una solución. El miércoles por la madrugada cayó un intenso aguacero sobre la ciudad y hubo un sector en particular que se vio afectado. Los vecinos de Los Tilos tuvieron dificultades para transitar por calle Mitre debido a la gran cantidad de líquido que se acumuló sobre la calzada. 

El loteo que está situado en el corazón de barrio Yapeyú posee dos únicos ingresos, y sus habitantes los notan en pésimas condiciones. La calle 11, el último camino que cruza la ruta 26, está repleta de yuyos y es un camino de tierra que se arruina fácilmente. La calle Mitre tampoco es la mejor opción, si bien tiene mejorado, los baches son enormes.

Las familias que habitan ese sector aseguran estar "cansadas de reclamar". El pedido que realizan es bastante sencillo, la construcción de cunetas que sirven para que el agua fluya y no se acumule en la calle. Algunos testimonios sugieren que vieron operarios municipales trabajando en la zona, pero las tareas no sirvieron para paliar los inconvenientes.

"Por acá no pasan las ambulancias, ni la policía controlando. Además hay poca iluminación", comentó un vecino de Los Tilos en su cuenta personal de Facebook. 

 

Publicada por Julian Maldonado Lari en Miércoles, 30 de mayo de 2018
js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));