Entre sábado y domingo se sucedieron hechos delictivos
Arrebatos, robos a mano armada, agresiones a personal policial y persecuciones, formaron parte de un combo poco agradable para los ciudadanos de Casilda
El fin de semana volvió a dejar tela para cortar en materia de inseguridad. El personal policía de la ciudad tuvo que dar intervención en distintos puntos de la ciudad. El sábado por la noche se aprehendieron a dos masculinos acusados de un arrebato en la zona de Mitre al 2300. Mientras que el domingo por la madrugada, en pleno centro, otros dos sujetos se negaron a ser identificados y terminaron siendo esposados.
Las últimas horas ayer y las primeras de hoy, trajeron consigo un verdadero raid delictivo. Una mujer fue abordada por dos ladrones en zona céntrica, quienes más adelante resultaron detenidos y demorados en la jefatura. Ambos serían del barrio Nueva Roma. En la misma tónica, se registraron otros dos sucesos lamentables. Un almacén de calle Maipú al 2800 fue asaltado por una persona que estaba armada. Se llevó dinero y algunas bebidas. Por otra parte, dos masculinos irrumpieron en el minimarket de una estación de servicios y le exigieron a la cajera el dinero de la recaudación.
Además, hubo un procedimiento policial cerca de la peatonal Sarmiento. Dos hombres que estaban con sus parejas se negaron a ser identificados por uniformados y comenzaron con agresiones verbales. Más adelante, uno de ellos hirió a un efectivo con un arma blanca y por lo tanto ambos fueron derivados a la jefatura local.