Exitosa fiesta sin alcohol que involucró a cuatro escuelas de la ciudad
Más de 500 jóvenes se acercaron hasta las instalaciones del Club Social. Es la segunda experiencia positiva que se lleva adelante
Por segundo año de manera consecutiva, los representante de las cuatro escuelas secundarias pública que tiene Casilda se reunieron para darle vida a una noche que tuvo dos consignas principales: diversión y cero alcohol. Más de 500 personas asistieron el viernes a las instalaciones del Club Social para que la tarea se transforme en un real éxito.
La iniciativa partió desde el Programa Lazos del Ministerio de Educación de Santa Fe y contó con el respaldo de los jóvenes casildenses, quien se interiorizaron sobre la temática y diagramaron el evento desde sus Consejos de Convivencia Escolar. El resto salió de acuerdo a lo esperado.
La Withe and Black juntó a más de cinco centenas de jóvenes, quienes demostraron compromiso y protagonismo. Además, hubo apoyo por parte de profesores, directores de las instituciones y el personal municipal, que colaboró con el sonido y el lugar para desarrollar la completa velada.
Fueron cinco horas de música, karaoke, baile y barra de tragos sin alcohol algunos. La fiesta inició a las 21 y se cerró a las 2 de la madrugada, sin ningún tipo desmán. Se trató de la segunda edición, ya que en octubre del 2018 se hizo la primera versión en la vecinal de barrio Nueva Roma.