El intendente municipal, Andrés Golosetti, habló con Radio Casilda en las últimas horas del año que acaba de pasar. En medio de la suba de contagios generalizadas que se está dando justo en épocas de fiestas, aseguró estar un poco preocupado en ese sentido. De todas maneras, recalcó que cerraron un año más que positivo.

"Tenemos que estar satisfechos, pero no conformes. Hay muchas cosas que se pueden mejorar. Nos espera un 2022 de trabajo, obras y realizaciones", sintetizó el mandamás casildense en su primera intervención. A su modo de ver, lo más destacado de los últimos meses estuvo en lograr un equilibrio de las cuentas del municipio y en las intervenciones que hicieron en las plazas.

Por otra parte, adelantó cuales son los objetivos más próximos a concretarse. Entre enero y febrero, se espera por la puesta en marcha de un plan de ochenta cuadras mejorado para el barrio Nueva Roma, la licitación de 55 viviendas y los caminos de la ruralidad. Eso sin contar la obra de refuerzo de agua y la intervención para lograr nuevas conexiones a la red de gas.

"Cuando asumí me ilusionaba mucho la idea que todos los casildenses puedan tener acceso a cada uno de los servicios. Sé que para una persona que hoy no tiene agua, febrero del 2022 queda muy lejos. Pero quédense tranquilos que va a suceder", exclamó Golosetti. Refiriéndose a los múltiples reclamos que nacen en distintos sectores por la falta de presión de agua en día sumamente agotadores.

Finalmente, el intendente sostuvo que van por otra meta un poco más complicada: una nueva planta de tratamiento de líquido cloacales. "Todavía faltan puntos que verdaderamente nos preocupan. Uno son las cloacas, que va a llevar a un camino más largo", expresó.

#ElEquipoDeLaMañana