Andrés Golosetti se acercó hasta Radio Casilda para hacer un análisis de distintos temas. Entre ellos, la segunda ola de la pandemia por coronavirus, que tanto está golpeando a la región y que tiene un fuerte impacto en la localidad.

Si bien a nivel Santa Fe continuará la Modalidad Convivencia en Pandemia, el funcionario explicó que es necesario seguir con los cuidados preventivos. Al respecto, dijo: "Nos tiene muy preocupados, hace un mes tuvimos la primera reunión porque íbamos a llegar a estos niveles, así como el verano nos permitió trabajar, avizorábamos esto".

Además, hizo referencia a que "hoy estamos y desde hace 15 días, reforzando el hecho del cumplimiento de protocolos, sobre todo en lugares donde concurre mucha gente, como los comercios", y sumó: "Lo que vamos a implementar es reforzar controles y trabajar directamente sobe la comunidad, específicamente en el uso de barbijo".

Entre sus dichos, dijo que es esencial entender que "el 50% es vacunar", pero que el otro 50% depende pura y exclusivamente de cada persona. "Si nosotros asumimos verdaderamente que hay cosas que tenemos que dejar de hacer, y que la reunión con amigos puede esperar porque no pasa nada, o el cumpleaños donde van a ir 70 u 80 personas tiene que esperar y cumplimos verdaderamente las normas sanitarias que conocemos hasta el cansancio, es otra arma que tenemos", finalizó.

En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA