__tadevel:head__

Desde que inició la pandemia por Coronavirus en todo el país y la ciudad, el intendente Andrés Golosetti en conjunto con todo el gabinete de su gestión trabajaron de manera incansable en las diferentes medidas preventivas establecidas por los gobiernos provincial y nacional para evitar problemas mayores.

El fin de semana largo que pasó, dejó a las claras muchas cosas, sobre todo, que la responsabilidad es algo en lo que se debe colaborar cotidianamente. Al aire de Radio Casilda, el funcionario habló de aquellos “que piensan que esto terminó y eso es un grave error" y de los que "con alguna otra la intención atentan contra las medidas se seguridad como el vandalismo en los accesos rurales”.

“En primer lugar quiero decirle a quienes se toman el trabajo de violentar retenes, y es que si lo van a romper cien veces, nosotros los vamos a arreglar cien veces, es un trabajo excelente el que realiza el concejal Germán Zarantonello con el director de Tránsito, Jorge Arias y el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri”, aseveró Golosetti.

Hay una realidad, la cual indica que si bien se han habilitado muchas actividades sociales, las mismas implican de un compromiso y responsabilidad intachable. “La mala noticia es que esto todavía no termino, estamos en las puertas de lo que puede pasar”, señaló el entrevistado.

Entre sus dichos, destacó lo siguiente: “Yo confío mucho en la gente de mi ciudad, pero el que las hace la va a pagar, yo tengo muy en claro mi compromiso”. El pasado sábado, personal municipal conjunto a uniformados de la Unidad Regional IV, desbarataron una fiesta ilegal en un domicilio casildense y su dueña será multada.

Cerrar no es la opción elegida

A pesar de que las cosas en la región no estén tan tranquilas como venía pasando, el funcionario justicialista, puso en palabras una decisión tomada: “No es posible cerrar la ciudad, tenemos gente muy comprometida en el control de los accesos, municipales que se han reinventados para cumplir estas funciones. La prioridad es la salud de nuestros ciudadanos".