Ya en su casa, Alberto Fernández, dialogó con Radio Casilda, sobre la repercusión que tuvo el video que su hijo, Matías Fernández, publicó hace una semana en sus redes sociales. El mismo mostraba como, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía como destino final Ushuaia, su padre era reconocido por los tripulantes y pasajeros.

Matías, al subir al avión dejó una carta donde contaba que Alberto es un ex combatiente de Malvinas y que era la primera vez que volvía a la ciudad, luego de la guerra.

Respecto al sorpresivo y emotivo reconocimiento "Beto" manifestó: "Fue una sorpresa maravillosa que me dio, solo sabían él y mi mujer" y agregó que, cada vez que ve el video: "Se me acelera el corazón porque me alegra tanto, se me infla el pecho".

Además, comentó que volver a Ushuaia fue muy fuerte, porque es la primera ciudad que pisó luego de la guerra y que lo que vivió en el vuelo lo terminó de quebrar emocionalmente, "No me la voy a olvidar nunca más" expresó.

Luego de la viralización del video, Alberto relató que se sorprendió cuando la gente, que desconocida, se le acercaba y le preguntaba si era el del video. Se lo notó asombrado por la gran cobertura que hicieron los medios, hasta los nacionales, sobre este tema.

 También, contó que el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ,Gustavo Melellase, se puso en contacto con él para darle el merecido reconocimiento.

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana