LO QUE EL AGUA SE LLEVÓHay unas mil hectáreas de la zona afectadas por la lluviaLas tormentas del fin de año y este inicio lluvioso del 2017 hicieron estragos en la zona rural. Un productor dio detalles de las falencias de infraestructura en la regiónjueves 2 de febrero de 2017 15:40Redacción Casilda PlusEl panorama en campos de la región.Te podría interesarCAMBIO DE FECHALa lluvia obligó a reprogramar varios festejosLos pronósticos del sábado se terminaron cumpliendo y es por eso que las festividades que se habían planeado para ayer a la noche, sufrieron modificaciones.No disponible sin conexiónALERTA METEOROLÓGICASe esperan lluvias abundantes a partir del sábadoLa lluvia no se toma vacaciones y al parecer se volvería a hacer presente en las próximas horas. Desde Defensa Civil advirtieron sobre la posibilidad de la caída de 120 milímetros entre la madrugada de hoy y el día de mañana.No disponible sin conexiónAGUA MALDITAChabás fue otra de las localidades duramente castigadas por las lluviasLas intensas precipitaciones que cayeron, sobre todo, la noche del 22 de diciembre dejaron en estado deplorable a más del 25% de los cultivos de la zona. Se estima que unas 10 mil hectáreas fueron afectadas.No disponible sin conexiónENERO BAJO AGUA¿Cómo está la región el día después de la inundación?Tras otro fin de semana de lluvia, los pueblos que rodean Casilda acumulan agua y problemas. Una recorrida por las zonas afectadasNo disponible sin conexión
CAMBIO DE FECHALa lluvia obligó a reprogramar varios festejosLos pronósticos del sábado se terminaron cumpliendo y es por eso que las festividades que se habían planeado para ayer a la noche, sufrieron modificaciones.
ALERTA METEOROLÓGICASe esperan lluvias abundantes a partir del sábadoLa lluvia no se toma vacaciones y al parecer se volvería a hacer presente en las próximas horas. Desde Defensa Civil advirtieron sobre la posibilidad de la caída de 120 milímetros entre la madrugada de hoy y el día de mañana.
AGUA MALDITAChabás fue otra de las localidades duramente castigadas por las lluviasLas intensas precipitaciones que cayeron, sobre todo, la noche del 22 de diciembre dejaron en estado deplorable a más del 25% de los cultivos de la zona. Se estima que unas 10 mil hectáreas fueron afectadas.
ENERO BAJO AGUA¿Cómo está la región el día después de la inundación?Tras otro fin de semana de lluvia, los pueblos que rodean Casilda acumulan agua y problemas. Una recorrida por las zonas afectadas