La Intersindical Casilda, como estaba previsto, realizó una asamblea pública frente al Palacio Municipal para visibilizar su preocupación ante la situación económica actual, solicitando una revisión en los salarios.

Desde la Intersindical le hicieron entrega de un escrito al Intendente Andrés Golosetti, donde cuentan lo resuelto en la última plenaria realizada en la sede de Amsafe Caseros, y además, expresan "hacemos dos llamamientos el primero es a la política local, para que nos acompañe, gestione y reclame con nosotros mejoras para los trabajadores y trabajadoras junto con oponerse a cualquier plan de ajuste".

Los gremios que forman parte de la entidad local, Ate, amsafe, sindicato de trabajadores y Comunas adheridas (stmc), UOM y Sutracovi, luego de manifestarse ante las dependencias municipales,realizaron la entrega de un petitorio donde se detalla la disconformidad salarial. 

En esta ocasión, también se dio a conocer el malestar del sector de salud pública que solicitan la contratación del personal que aun espera respuestas del gobierno provincial.

También, entre los temas que se abordaron,se hizo énfasis en la urgencia de crear más cargos de asistentes escolares.