El equipo de la Asociación Civil San Carlos hizo un balance positivo de este 2023. Pese a las dificultades económicas que se presentaron, se pudo avanzar en nuevas remodelaciones para el edificio del nosocomio local. 

Durante los últimos meses dieron por culminar la intervención que se llevó adelante para climatizar la parte que había quedado pendiente, la que da al pasillo del sector laboratorio. Se colocó un aire acondicionado, y se también se improvisó la parte externa con cestos y ceniceros. Al mismo tiempo, se instalaron cortinas enrollables para darle más privacidad al ambiente.

Todo ello fue posible gracias a los asociados con los que cuenta la organización, más la venta del bono contribución y el aporte de materiales que hizo la empresa Aceros Casilda.

Por otra parte, en estos momentos se trabaja en la confección de un mural sobre calle Remedios de Escalada. El mismo está a cargo de Gabriel Griffa y se concretará de la mano de cuatro auspiciantes que costearon la obra. 

Para aquellas personas interesadas que colaborar con la Asociación, la oficina está siempre abierta por la tarde y funciona frente a la farmacia, en el hall central. Además, se puede llamar en cualquier turno al número de celular 3464636630. Todavía es posible compra el bono contribución que sorteará en junio del 2024, un auto cero kilómetro.