Este día miércoles se concluyeron las obras en la planta reguladora para duplicar el caudal de gas de la ciudad de Casilda. Noticia más que importante, ya que ahora permitirá avanzar en la ampliación de la red local y habilitar nuevas conexiones para mejorar la calidad del servicio para los vecinos.

Se cambiaron caños de 4 pulgadas por otros de 8 pulgadas, eso va a redundar en una mayor capacidad para toda la ciudad. En un plazo no muy largo podremos dar respuesta a muchos vecinos que están esperando el gas domiciliario”, detalló el Intendente Guillermo Franchella, en diálogo con Martín López en ‘El equipo de la mañana’.

Desde mediados del 2015 se han registrado más 700 solicitudes de domicilios locales que quieren contar con el servicio. Y se irán atendiendo esas demandas por orden de espera. Además, esta labro también podría favorecer al Área Industrial.

Al finalizar la tarde del miércoles la planta ya quedó operativa. Se retiró la maquinaria pesada y se llevaron adelante las últimas tareas, que tienen que ver con detalles menores. Todas las pruebas hidráulicas de seguridad ya se había desarrollado con anterioridad.