Vale que vale
La comuna de Villa Eloísa les da una mano a quienes necesitan garrafas
El gobierno de esa localidad decidió colaborar con las familias que no tengan servicio de gas
Los vecinos deben concurrir con el envase.
Con el objetivo de dar una mano a los vecinos ante el complicado panorama que se vive, la comuna de Villa Eloísa decidió ayudar económicamente a quienes necesiten comprar garrafas de gas.
A partir de este viernes, y todos los viernes, las familias que no cuenten con gas natural domiciliario podrán acceder a un vale por el 50 por ciento del valor de una garrafa. De 7.30 a 12.30, estos tickets estarán disponibles en el área de Bromatología y Seguridad Alimentaria de esa localidad.
Vale en mano, las familias deberán dirigirse a cualquiera de los tres comercios que se sumaron a la iniciativa: Forrajearía Almacén de Campo, Héctor Ojeda y Vicente Francovick. Entregando el envase y abonando la mitad restante, tendrán la nueva garrafa.