Obreros de una constructora local están instalados desde comienzo de semana en la esquina de ruta 33 y bulevar Spangenberg para llevar adelante una mejora edilicia en la Facultad de Veterinarias. Se trata de un nuevo cerco perimetral que será levantado para reemplazar al tejido que quedó totalmente obsoleto. 

Según la información que vertió Arsenio Alfieri, decano de la institución educativa, la idea es proteger el espacio verde que se encuentra de frente a la ruta 33. La estructura que se pretende levantar es similar a la que se puede observar actualmente en la parte lateral.  

Las labores se iniciaron con los cimientos donde se postrará un muro de unos 30 centímetros. Una vez realizada la estructura de cemento, se montará una reja que están preparando los alumnos de la Escuela Agrotécnica. En total se cubrirán unos 600 metros partiendo desde la esquina de los semáforos hasta calle Roca.

La inversión que se hará ronda el millón y medio de pesos. Justamente en ese punto, las autoridades del establecimiento aclararon que los fondos que se reciben desde la Nación están arribando con algo de atraso. Por el momento no hubo ningún recorte en ese sentido.