Los sueños se hacen realidad para la Facultad de Ciencias Veterinarias, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, tendrá dos nuevos módulos que se inauguran en 450 días. Esta es una inversión muy importante para la ciudad y la región por la preponderancia de la Institución, eje educativo de muchos estudiantes. 

"Casilda se lo ganó", así lo expresó el Decano Mariano Garate en comunicación con Radio Casilda y agregó "el 1ero. de julio desembarcó la empresa que está trabajando en la obra. Ya se ha comenzado con todo lo referente al movimiento del suelo. Se marcó los límites de la construcciones edilicia. La verdad que estamos muy contentos".

"En esta primera etapa, se realizarán dos módulos con la unión de un conector. Están destinados para alojar a las cátedra laboratorios y serán utilizados para las asignaturas de primero a sexto año. En otro de los edificios estará Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Veterinarias", describió Garate.

El 2023 encontrará a la Facultad cumpliendo 50 años de Educación terciaria en Casilda y con dos nuevos espacios. 

La primera etapa de la obra tendrá la construcción estos dos módulos que se terminarán para mediados del año que viene. La inversión de la obra tendrá un costo de 600 millones de pesos para el primer paso.