La fase regular de la Casildense tiene sus últimos capítulos
El líder juega como local ante Unidos, el escolta recibe a Casilda Club, mientras que Atlético Sanford está obligado a vencer a Atlético Chabás
Cada vez quedan menos oportunidades para los rezagados, y los que pelean alto miran de reojo la tabla general. Esta tarde, por la undécima fecha de la Liga, nadie quiere dejar puntos en el camino. 9 de Julio busca consolidarse, mientras sus perseguidoras esperan por un tropezón que todavía no se dio en esta segunda rueda.
El Pulgón de Raggio será rival de Unidos, en un choque que no debería representarle mayores problemas. Puesto que el de Zavalla está mas que comprometido. En la Villa Deportiva, Atlético Pujato y Casilda Club protagonizarán un encuentro con bajas de ambos lados. Aunque no pueden darse el lujo de ceder unidades contra un rival directo por la tabla general.
Arnold y Unión Casildense van con la esperanza de sumar y esperar que el destino les haga algún guiño. Lo mismo necesitará Aprendices, el cual se medirá ante Belgrano. El Azul todavía no aseguró su pasaporte a cuartos de final.
Atlético Sanford y Atlético Chabás se ven las caras en un cotejo decisivo. Al Rojinegro le urge sumar para evitar los octavos. Pero León va por los tres puntos que lo metan de lleno en los play-offs.
Alumni enfrenta a Alianza Deportiva, que se quedó sin Fernando Córica. Habrá que ver como asimila el golpe el conjunto de Fuentes. En tanto que, Huracán, ya eliminado, tratará de arruinarle los festejos a Unión Deportiva. El Expreso se acerca al grupo de los ocho mejores.