La fase regular del Apertura entra en terreno de definiciones
La Liga Casildense desarrollará una nueva jornada este domingo. Se termina el margen de error para los que están abajo, mientras que los de arriba luchan por la ventaja deportiva
La fecha ocho del certamen tendrá choques interesantes en la parte baja, dado que se miden entre sí los equipos que ocupan los últimos cuatro peldaños. Atlético Pujato visitará a Unión Casildense para estirar su buen momento, en tanto que 9 de Julio irá por la recuperación ante Unidos. Alumni descansará y escuchará la radio mientras ya se entrena a las órdenes de Adrián Pradolini.
Luego de su resonante éxito en el Polideportivo, Unión Deportiva recibirá la visita de Belgrano. Los de Daniel Frattini pueden matar dos pájaros de un tiro si cosechan una nueva victoria. Se acomodarían muy bien en la tabla y dejarían en el camino a un rival directo. Otra lucha cuerpo a cuerpo se planteará entre Casilda Club y Huracán. El Celeste va como favorito por ser local, aunque el Zapatudo todavía sueña con prenderse.
La transmisión de Radio Casilda se situará en Parque Casado, allí se enfrentarán Unión Casildense y Atlético Pujato. El Tricolor tiene la inmejorable oportunidad de saltar a la cima, sin embargo deberá cortar dos rachas: el largo invicto del Pincha y una malaria de varios encuentros sin vencer a su rival de turno. La última vez de los casildenses fue en la temporada 2008.
9 de Julio sufrió su primer revés en la fecha anterior y deberá reponerse rápidamente para lucha por la ventaja deportiva. En ese sentido, Unidos es el próximo escollo que se presenta en su camino. Por otra parte, el invicto Atlético Chabás querrá prolongar su buen andar ante Aprendices. Por el momento, el León sólo cosechó empates jugando en El Cemento.