La lluvia que amagó el domingo podría aparecer esta noche
Después de un cielo cubierto de rayos y nubes enormes cargadas de agua, el lunes amaneció seco. Los pronósticos indican que el agua aparecerá por la noche
El Servicio Meteorológico Nacional fue corriendo el momento de la llegada de la lluvia, tanto que pasó el fin de semana y no hubo registros de las precipitaciones. Todo parece indicar que este lunes será el momento de la caída del agua y por ende, de la baja en la temperatura.
Lo curioso es que en las últimas horas del domingo el cielo trajo una tormenta de considerables dimensiones que finalmente se desarmó y no cayó en nuestra región. Se vieron rayos, descargas eléctricas y nubes bien cargadas desde Rosario. Incluso a las 7.13 se metió un alerta por lluvias intensas en nuestro departamento Caseros y en el de General López. El aviso duraba hasta las 10.15 y tampoco se hizo efectivo.
Para la tarde/noche de esta jornada el SMN apunta que habrá nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y tormentas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.