La Secretaria de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, Vanina Marconetti, estuvo en la ciudad para formalizar el convenio con el municipio que creó la delegación regional número 16. La misma funciona ya de manera permanente y aglomera la atención para un total de trece localidades del sur santafesino.

"Va a ser un centro de vinculación permanente entre las empresas y la gestión. Anteriormente se dependía de la localidad de Firmat", informó al respecto la funcionar provincial. El centro de atención está situado en la Secretaría de Producción de Casilda, en Galería Casilda, funcionando de 7 a 13 bajo la tutela de Julieta Abraham.

Con esta nueva disposición, se busca brindar un asesoramiento más personalizado a los productores de alimentos de la ciudad y alrededor. Así como también aumentar el número de capacitaciones que faciliten la obtención del carnet de manipular de alimentos.

Al mismo tiempo, se destacó que la oficina regional que ya funcionar en Casilda desde el pasado 1 de agosto, no está habilitada para realizar análisis. Pero sí puede recepcionar muestras y remitirlas al centro principal de la ciudad de Santa Fe. 

#ElEquipoDeLaMañana