La Provincia le da una mano a una empresa casildense en crisis
El ministro Contigiani se reunió en la ciudad con autoridades y representantes de la firma Marani, y acercó una alternativa para mejorar el presente
En un encuentro mantenido este viernes en el despacho del intendente Juan José Sarasola, el ministro de la Producción de Santa Fe Luis Contigiani ofreció una ayuda extraordinaria a la empresa Marani S.A. con el objetivo que los empleados puedan cobrar los sueldos atrasados y reactivar el movimiento de la empresa.
Contigiani, en nombre del Gobierno provincial, ofreció a la empresa un crédito blando para que pueda hacer frente a la deuda salarial que tiene con los empleados y afrontar la crisis.
El crédito se operativiza a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y estará disponible en un plazo no mayor a quince días, con lo que se estará destrabando el conflicto entre la empresa y los trabajadores, siendo una herramienta para hacer frente a la crisis y encarar, de otra manera, la búsqueda de soluciones definitivas.
De la reunión participaron el ministro de la Producción Luis Contigiani; el director de Regiones del Ministerio de la Producción Adrián Sbodio; el intendente municipal Juan José Sarasola; el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda de la Municipalidad Fernando Sambrailo; los empresarios Oscar Cucco y Luis Bellinzona, por la empresa Marani; y el delegado de los trabajadores Carlos Carotti.