La región recibió los subsidios provinciales por la emergencia hídrica
El Intendente Juan José Sarasola y estuvo presente en el acto en el cual el Gobernador repartió los aportes del tesoro nacional
Este miércoles en Pérez, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz entregó aportes por 52 millones de pesos a municipios y comunas afectados por la emergencia hídrica y productiva en diversos departamentos entre los que se encuentra Caseros.
El Intendente Juan José Sarasola se hizo presente y fue acompañado por el Secretario de Gobierno Pablo Tomat. El presidente comunal de Chabás Lucas Lesgart representó a la localidad más afectada de la zona. Alrededor de $400.000 le fueron acreditados para ser destinados a la compra de alcantarillas y demás elementos relacionados con el evento climático sufrido, ya sea el pago de horas extras a los empleados, combustible, arena y otros elementos.
En total, en concepto de adelanto del Tesoro Nacional se repartieron fondos por un monto de 42.450.000 pesos, y respecto del Fondo de Obras Menores, se redirigieron 8.505.225 pesos.
El acto se llevó a cabo en la sede del Club Social y Deportivo Nueva Unión de Pérez, y contó además con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y el secretario de Protección Civil Marcos Escajadillo.