La sexta fecha de la Liga quedó trunca
La lluvia incesante que cae sobre la región desde las primeras horas de la mañana, obligó a la suspensión del fútbol local
Los pronósticos de mal tiempo se hicieron efectivos y los equipos de la Liga Casildense no saltarán a los terrenos de juego este domingo. La sexta jornada pasará para el fin de semana venidero.
El cronograma indicaba una jornada extensiva, tal cual había ocurrido hace siete días. La acción iba a comenzar en barrio Yapeyú, a las 15.30, con Casilda Club y Alumni. Desde las 16.30 se llevarían adelante tres encuentros. En Pujato, el Pincharrata de Horacio Vailatti buscaba seguir de racha ante el sorprendente Unidos de Sebastián Moreta. Nueve de Julio recibía en el Tanque de Arequito la visita de Huracán. Mientras que en el Cemento, Belgrano llegaba con nuevo DT para jugar ante Atlético Chabás. La fecha se cerraba en Parque Casado. En dicho reducto, Unión Casildense y Aprendices tenían cita desde las 20.
Lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo domingo para saber si se mantienen los mismos horarios o se modifican. Quedó descartada la posibilidad de que se lleve adelante durante la semana, como sucederá con algunas ligas vecinas.