Buenas noticias para la Jefatura de Policía de la ciudad de Casilda, de la cual también dependen las localidades del Departamento Caseros. En horas recientes se ha sumado el esperado recurso humano que se estaba necesitando para mejorar cuestiones operativas. En la mañana de este martes, el Jefe Sebastián Sanitá les dio la bienvenida a los nuevos suboficiales.

Se trata de quince efectivos que llegan a nuestra ciudad para reforzar a la URIV y que, por el momento, permanecerán en la ciudad cabecera del Departamento. La idea es que formen parte de la Agrupación Cuerpos y realicen caminatas diarias por el radio céntrico.

Según pudo saber este portal, los nuevos y las nuevas policías son egresados de la escuelas de formación que tienen Rosario y Murphy. Por lo que realizaron sus estudios en la zona sur de la provincia y, se supone, que conocen bien la zona.

Vale recordar que una de las metas de la dirección de la URIV era poder reforzar su capital humano para ampliar el rango de tareas. No se puede conseguir antes del cierre del 2022, pero viene más que bien para este inicio del 2023.