Las autoridades locales acompañan el reclamo de ATE y SIPRUS
Los gremios de ATE y SIPRUS marcharon desde el Hospital, donde realizaron un "Abrazo Simbólico", hasta el Palacio Municipal. Fueron atendidos por autoridades y los acompañarán en el reclamo por la continuidad laboral del personal de salud que fueron contratados. El próximo jueves 15 se convocó a una nueva Asamblea en el nosocomio local.
Emiliano Scopetta, referente de ATE Casilda tomó la palabra, luego de una reunión con el Intendente y el Senador departamental, dijo que "se comprometieron a ir a Santa Fe, al Ministerio de Salud, y gestionar para que los compañeros tengo un cronograma y puedan ir ingresando para poder ser reconocidos por la provincia".
Agregó además que " Tambien le pedimos que acompañen y reenvíen el expediente, que desde la provincia devolvieron con la negativa del ingreso de los compañeros, tenga la firma de los gremios, el Hospital y además las firmas de actitudes políticas de la ciudad".
Por otra parte desde SIPRUS enfatizaron que " es bueno que las autoridades locales acompañen y gestionen pero el que se tiene que hacer cargo es el Gobernador".