Los casi 150 milímetros de lluvia caídos en los últimos siete días en la ciudad complicaron los planes de comenzar a reparar algunas calles, principalmente en barrio Nueva Roma. Hay preocupación por la intransitabilidad de algunos sitios pero desde el municipio aclararon que retomarán tareas cuando el tiempo de un respiro.

“Los trabajos van a comenzar en bulevar Villada y también en calle Formosa, donde se hará reparación y mejorado, respectivamente”, aclaró a Radio Casilda el intendente Juan José Sarasola.

El barrio más complicado por las precipitaciones caídas desde el viernes de la semana pasada es Nueva Roma. Desde ese día el tiempo no mejoró y la llovizna se mantuvo prácticamente todos los días. Por eso el agua no termina de irse y en muchas calles de tierra es imposible circular por la gran cantidad de barro.

“Estuvimos recorriendo los lugares y entendemos la bronca de los vecinos porque esta es una situación que viene desde hace mucho tiempo. Pero hemos dado la cara y sabemos que muchos están enojados y con razón”, reconoció Sarasola.  

El intendente dijo que la lluvia “vino a romper y complicar los planes que teníamos. Nos descompaginó todo. Pero los pronósticos indican que a partir de la semana que viene va a mejorar y eso nos va a permitir realizar tareas”.