Los cuatro elencos que siguen con vida en este Torneo Clausura siguen su marcha a partir de las 16. Se busca rival para Unión Deportiva en la final anual que debería arrancar hacia finales del mes de octubre. Todo es posible en un contexto de mucha paridad. Unión Casildense se permite soñar y recibe a Belgrano. En tanto que Atlético Pujato y Atlético Chabás reeditan las finales que se dieron en el 2006 y 2015.

El León y el Azul, a priori, parecen partir con una leve ventaja sobre sus rivales de turno. Y esa conjetura está sostenida en que tanto el Trico como el Pincha no pudieron vencerlos en la presente temporada. Pero este domingo comienza otra historia, sin ventaja deportiva de por medio y con diferencia de goles.

Los de Horacio Vailatti reciben a los de Raposo, quienes acumulan seis victoria en hilera y apenas un gol en contra desde que comenzó dicha racha. El dueño de casa tendrá que sobreponerse una vez a la ausencia de Leo López, que sigue recuperándose de un desgarro. El de celeste y blanco recuperará a Diego Medina, tomando el lugar de Alén Giuliani.

El restante encuentro del fin de semana se desarrollará en el barrio San Carlos. Los pupilos de Juan Cruz Marchegiani realizará una variante. El retorno de Mauro Gutiérrez -superó un esguince- en detrimento de Juan Manuel Navicelli. Belgrano también tiene todo en claro, con un Ezequiel Lazo entonado y Marino mostrando sus mejores cartas. 

Reserva

También se desarrollarán los partidos correspondientes al campeonato preliminar. En es caso, Belgrano deberán trasladarse hasta Yapeyú para verse las caras con Casilda Club. Mientras que en el Morumbí, el sorprendente Atlético Sanford aguardará por Atlético Pujato. Al igual que en la máxima categoría, el que espera en la final anual es Unión Deportiva.