Le quisieron robar la mochila y terminó con el brazo fracturado
Un motochorro interceptó a una joven en la esquina de San Martín y Padre Manuel, hubo un forcejeo que culminó de mala manera para la víctima
Esta vez la inseguridad vino cargada de violencia y la sufrió una mujer que se vio involucrada en un intento de arrebato. El hecho ocurrió ayer a media tarde en inmediaciones de San Martín y Padre Manuel. Un motociclista se paró frente a ella con malas intenciones y la víctima se resistió por todos los medios a entregar la mochila que llevaba puesta. El forcejeo derivó en una fractura en el brazo.
Por los datos que le llegaron a este medio, el motochorro se trasladaba aparentemente solo y se acercó a la víctima cuando la misma transitaba por San Martín y estaba llegando a la esquina de Padre Manuel. En ese momento se inició una tironeo que terminó con la joven en suelo y un golpe muy fuerte. Y ladrón se fue manera inmediata, sin poder cumplir con su principal cometido.
La persona que sufrió el ataque debió ser asistida por el personal del SIES, quienes pudieron colaborar la lesión y la trasladaron hacia el Hospital San Carlos para una mejor atención.
El hecho de inseguridad tiene alguna coincidencia lo que pasó a mediados del año pasado en cercanías de esa zona. En aquella oportunidad, una ciclista que se trasladaba por 1° de Mayo y Brigadier López ue abordada por dos motochorros, quienes ante la imposibilidad de quitarles sus pertenencias la empujaron de su vehículo y le ocasionaron un fuerte golpe en la cadera.