Luego de perder su casa, buscan un espacio para vivir por tres meses
Hace algunos días atrás, un voraz incendio destruyó la vivienda de una familia casildense. Daría, propietaria de la casa ubicada en Fray Luis Beltrán al 4026, solicita un espacio para poder alquilar por tres meses, tiempo que tardaría en edificar, en el mismo lote, una nuevo hogar.
En comunicación con la periodista Alejandra Berrondo, Daria explicó que la Municipalidad le brindará ayuda para poder comprar materiales de construcción y realizar una nueva edificación ya que su casa quedó totalmente destruida por el fuego.
“Nuestros vecinos nos darán una mano para levantar paredes y la municipalidad nos va a ayudar con los materiales. El problema que tenemos ahora es que no tenemos donde quedarnos. Le pido a quien tenga una casa para alquilar, por tres meses, que por favor nos avise al 3464 442644”, ratificó la víctima en los micrófonos de Radio Casilda.
Los ocho miembros de esta familia, por el momento, pasan sus días en casa de amigos y familiares. Cabe destacar que todos ellos se mostraron agradecidos con toda la comunidad de Casilda por las donaciones que han llegado de manera permanente luego del lamentable suceso.