El lugar en el cual se encuentra situado el Complejo Cultural ‘Benito Quinquela Martín’ es uno de los más pintorescos que tiene la ciudad. De hecho, es muy elegido como punto de encuentro durante las tardes soleadas. Sin embargo, por la noche hay reiteradas quejas por la presencia de jóvenes que suelen realizar destrozos. Pasó varias veces y se tomaron cartas en el asunto. 

Hace algunos meses, los directivos de la institución educativa habían denunciado la rotura de caños de desagües que todavía no pudieron ser repuestos. Los problemas no finalizaron allí. El móvil de Radio Casilda estuvo recorriendo la zona y se encontró con otros inconvenientes que acontecieron con posterioridad.

Los vecinos de la zona sigue advirtiendo encuentros nocturnos de algunos jóvenes que merodean en horas largas de la madrugada. Y si bien no hay pruebas que los incriminen, han notado más desmanes en la fachada de la Quinquela. En la última semana se robaron un canilla y rompieron un cristal de los salones que dan hacia las vías del ferrocarril.

Ante este panorama, ya habría una respuesta de parte del municipio para tratar de preservar el orden. La idea es que haya personal de seguridad que recorra las inmediaciones una vez que se retiren los alumnos. 

#UnaBuenaTarde