Michelle calma algunos momentos especiales con sus propios super héroes, los policías. La pequeña casildense, de 6 años de edad, posee trastorno del espectro autista (TEA ) y atraviesa sus días buscando la seguridad, pasando aunque sea por un ratito, frente a la dependencia de la URIV. Los Sub Oficiales Tony, Jorgelina y la Oficial Claudia, hicieron realidad sus anhelos, la abrazaron bien fuerte para traerle paz a sus sueños.

En comunicación con CasildaPlus Gisele, mamá de Michelle, explicó que dentro de la rutina de la pequeña, está el recorrido diario frente al edificio de la Regional en busca de la seguridad que necesitan sus días.

Esas acciones se vieron enmarcadas por la emoción de Michelle cuando el personal policial permitió inmortalizar, en ua imagen, los cariños que le muestran a la niña. " Quiero agradecer profundamente a Claudia, Tony y Jorgelina por la empatia y el buen gesto que para mí hija es maravilloso".

Por otra parte, desde la UR IV, están trabajando para brindar charlas de capacitación, apuntando al personal de calle, sobre el tratamiento en alguna situación de niños con Trastornos del espectro autista ( TEA) para poder tener todas las herramientas que se puedan presentar en distintos hechos.