Noche de básquet para los equipos de la ciudad
Aprendices y Alumni se presentan en sus respectivos torneos. Ambos elencos tienen como proeza encontrar la regularidad que los mantenga en una posición expectante de cara a los play-offs
Las campañas que están desarrollando Alumni y Aprendices en la Rosarina y la Cañadense, respectivamente, no son para nada malas. Sin embargo, a los dos les falta dar el paso de calidad para colarse definitivamente entre los de arriba. Esta noche, ambos se presentan en la previa al 25 de Mayo.
El Alazán actuará en condición de visitante, en el marco de las 14° jornada de la A2. Los de Nicolás Botti tendrán como adversario a Banco de Santa Fe, un elenco que había comenzado con aspiraciones serias y se fue pinchando en el camino. Claro que los de Barracas no pueden darse el lujo de bajar la guardia, dado que el fin de semana se llevaron una grata sorpresa cuando cayeron a manos de Fisherton. Dicho traspié le impidió subirse al segundo lugar de la tabla y, por el momento, debe conformarse con correr desde atrás a Gimnasia y Esgrima.
También habrá un lindo desafío para La Academia de barrio Nuevo Roma. Los chicos de Raúl Baccalá vuelven al gimnasio Centenario con toda las ilusiones a cuestas. Enfrente estará el modesto conjunto verde de Tenis Club de Correa. La naranja comenzará a picar desde las 21.30.