La comisión directiva del Club Náutico de Casilda continúa brindando un gran servicio para los visitantes que llegan hasta ese recinto cada fin de semana. Durante los últimos días, se estuvo trabajando con maquinaria pesada para la construcción de una nueva bajada para las pequeñas embarcaciones.

En esta oportunidad, hubo una colaboración sumamente notoria de la Empresa Sapem y la Municipalidad de Casilda, que prestó herramientas para que esto sea posible. Fue necesario hacer una excavación en un apartado que se escogió con detenimiento y que servirán para el descenso de la lanchas y botes.

En su redes sociales, los directivos del Náutico hicieron saber su felicidad por este avance y mostraron imágenes de como están quedando las labores.

Vale recordar que las puertas del predio se abren cada fin de semana, sábado, domingo y también durante los feriados. Ha habido un cambio visual enorme, con servicios básicos, lugares para acampar y una proveduría. Ahora, también habrá un sitio destinado a quienes les gusta navegar y estar más cerca del río.