__tadevel:head__

La flamante directora de la escuela agrotécnica “San Martín” Graciela Mandolini desempeñará su trabajo “con todo el compromiso mío y de mis compañeros” para que una de las instituciones educativas más destacadas de Casilda vuelva a estar en los primeros planos.

Así lo contó en su discurso de presentación y asunción del cargo, donde agradeció “el voto de confianza de mis compañeros docentes y no docentes que me eligieron, y a las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario por ratificar la confianza”.

La escuela agrotécnica local tiene 115 años de vida y una enorme cantidad de reconocimientos a lo largo de la historia por ser una de las instituciones más destacada del país en esta modalidad educativa.

“Yo aprendí mucho de esta escuela y para mi tiene un enorme significado y sentido de pertenencia. No solo ha contribuido a mi formación sino a la de una enorme cantidad de personas. Por eso voy a dar lo mejor de mi poniendo todo el énfasis en el trabajo”, destacó.

Graciela prometió el mayor esfuerzo en la gestión y pidió a los compañeros “que todos hagamos lo mismo. El desafío es para todos”.

La elección de este año marcó un hito en la historia de la institución porque en los 115 años de vida es la primera vez que los docentes y no docentes eligen al director. Graciela fue la candidata más votada y luego el rector de la UNR la proclamó como nueva autoridad.

A diferencia de esta vez, los anteriores directores habían sido elegidos directamente por las autoridades de la facultad.

“Ser parte de este momento histórico de la escuela también es un gran orgullo”, cerró la flamante directora.