El caso de Juan Manuel no ha tenido grande trascendencia en los medios, sin embargo despierta preocupación entre sus familiares. Se trata de un niño de apenas un año que atraviesa una delicada situación de salud. Sus padres se encuentran junto a él en Rosario y desde la Vecinal Nueva Roma se organizará una pollada para ayudar a solventar los gastos que ellos están atravesando.

“Se trata de una obra solidaria, Juanma necesita de la ayuda y la fuerza de todos nosotros. Para quienes somos padres, este caso nos toca de cerca”, destacó Griselda Lescano, presidenta de la institución que llevará a cabo la venta. Para quienes deseen encargar, lo pueden hacer al número de la Vecinal: 424762. O bien al celular 15695541. Cada pollo tiene un costo de 180 pesos e incluye una bandeja de ensalada.

El niño permanece en un estado de inconsciencia desde hace varias semanas y está internado en un nosocomio de Rosario. Por tal motivo sus padres pasan la mayoría del tiempo en aquella localidad para seguir de cerca los informes que les otorgan los profesionales. Por el momento, hay mucha incertidumbre al respecto, y según la misma Lescano, todos los días llegan distintas noticias. Mientras tanto, en Nueva Roma surgió la idea de dar una mano y rezar porque la situación mejore.