El próximo lunes 28 de febrero finalizará la vigencia del último decreto que lanzó la Provincia en el marco de la pandemia. Fue allá por el principio de año, cuando el crecimiento de los casos de la cepa Ómicron obligaron a ajustar algunos protocolos. Desde el tercer mes del año, las flexibilizaciones volverán a estar presentes.

Para el desarrollo de las actividades sociales, deportivas, culturales, religiosas, económicas y de servicios las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en los espacios compartidos cerrados y abiertos, ventilar los ambientes en forma adecuada y constante, higienizarse asiduamente las manos, no exceder la ocupación del 70% de la superficie.

Al mismo tiempo se recuerda que se ratifica la vigencia que dispone la exigencia, para que toda persona que haya cumplido los 13 años de edad y tome intervención o asista a alguna de las actividades, de acreditar que posee un esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos 14 días corridos antes de la asistencia a la actividad o evento.

EL DECRETO COMPLETO CON HORARIOS