Quedó inaugurado oficialmente el Centro Terapéutico
El viernes 17 del corriente mes abrió, oficialmente, sus puertas el Centro Terapéutico "Casa de la Misericordia". La institución crea un espacio para acompañar, de manera gratuita, a personas con consumos problemáticos.
La inauguración oficial contó con la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Rosario, Monseñor Eduardo Martín, quien dio la bendición a todo el equipo de trabajo.
Además, estuvieron presentes los Parrocos Adolfo Segovia, Fabian Belay e Ivan Beltran. Quienes hicieron una celebración religiosa en la capilla “Sagrada Familia”.
También, acompañaron la apertura autoridades municipales y provinciales entre ellas el Intendente, Andrés Golosetti y el Senador Departamental, Eduardo Rosconi.
La directora del Centro Terapéutico, Claudia Precerutti, muy emocionada por cumplír este sueño, fue una de las personas que tomó el micrófono y dijo algunas palabras alusivas a dicha inauguración.
Anteriormente, se había expresado en sus redes sociales donde manifestó: "Cada persona que se acerque a nuestro espacio para recibir ayuda Terapéutica será bienvenida y acompañada por nuestro Equipo de profesionales y Operadores! Los esperamos de lunes a viernes a partir de las16 horas".
Dicho Centro se encuentra en barrio Yapeyú, Mitre 720, y está destinado a mayores de 18 de ambos sexos preferentemente sin obra social.