El viernes 17 del corriente mes abrió, oficialmente, sus puertas el Centro Terapéutico "Casa de la Misericordia". La institución crea un espacio para acompañar, de manera gratuita, a personas con consumos problemáticos. 

La inauguración oficial contó con la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Rosario, Monseñor Eduardo Martín, quien dio la bendición a todo el equipo de trabajo.

Equipo de trabajo

Además, estuvieron presentes los Parrocos Adolfo Segovia, Fabian Belay e Ivan Beltran. Quienes hicieron una celebración religiosa en la capilla “Sagrada Familia”.

También, acompañaron la apertura autoridades municipales y provinciales entre ellas el Intendente, Andrés Golosetti y el Senador Departamental, Eduardo Rosconi. 

La directora del Centro Terapéutico, Claudia Precerutti,  muy emocionada por cumplír este sueño, fue una de las personas que tomó el micrófono y dijo algunas palabras alusivas a dicha inauguración.

Anteriormente, se había expresado en sus redes sociales donde manifestó:  "Cada persona que se acerque a nuestro espacio para recibir ayuda Terapéutica será bienvenida y acompañada por nuestro Equipo de profesionales y Operadores! Los esperamos de lunes a viernes a partir de las16 horas".

Dicho Centro se encuentra en barrio Yapeyú, Mitre 720, y está destinado a mayores de 18 de ambos sexos preferentemente sin obra social.