Reapertura de la licitación para un importante obra en la ciudad
El Intendente de la ciudad, Guillermo Franchella, confirmó que la Provincia abrió la licitación público N° 1342, que permitirá retomar la construcción del booster de agua en el sureste de la ciudad. Una intervención que quedó trunca de la gestión santafesina anterior. El próximo viernes 5 de julio se conocerán los oferentes.
La inversión total sobrepasa los 342 millones de pesos y se situará en la intersección de calles Catamarca y Ovidio Lados. Una noticia muy esperada para los habitantes de los barrios Yapeyú y Barracas, ya que redundará en una mejora en la presión de agua potables.
Las labores consisten en la colocación de unos 98m de cañería PVC, más una cámara subterránea con dos metros de profundidad. Además, se proveerá de dos bombas sumergibles, con instalación en cámara seca, que elevarán 70 m3/h a 12 metros de altura. Se finalizará con equipamiento eléctrico, tableros y automatismo.
La fecha de de apertura de ofertas está pactada para la mañana del viernes 5 de julio, en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Casilda.