La necesidad de mejorar los paso a niveles que se encuentran en distintos puntos de la ciudad hizo que la Municipalidad de Casilda en conjunto con NCA logren un acuerdo para empezar con las obras. Por tal motivo, este lunes una cuadrilla de Obras y Servicios Público comenzó con el retiro de vías en Lisandro de la Torre y Buenos Aires.

Los trabajos tienen como finalidad levantar tanto rieles como durmientes del tramo que une Casilda con Fuentes y que ya no se usa. La idea es mejorar el paso de vehículos por lo que, en primera instancia se hará un estabilizado provisorio para hormigonear en un futuro cercano.

Esto fue confirmado por Marcelino Seyral, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio en diálogo con CasildaPlus.com. Tal como comentó, el cierre de calle Buenos Aires esquina Lisandro de la Torre permanecerá aproximadamente hasta las 18 horas. 

La semana que viene se concretarán las mismas tareas en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, en ambas manos. Por lo que informarán a debido tiempo qué día y durante cuanto tiempo se interrumpirá el tránsito.

Seyral aseveró también que una vez finalicen con el hormigoneo, pondrán vayas y en algunos casos extenderán las veredas y de poder, incorporarán luminarias para embellecer, emprolijar y hacer más seguros dichos paso a niveles.