Los vecinos de Tierra de Sueños esperan con ansias el jueves 15 de septiembre, donde serán recibidos por el Concejo Municipal, de allí sabrán si pueden comenzar a utilizar el loteo situado sobre Ruta 33.

El pasado lunes 27 de junio fue la fecha donde los propietarios del barrio elevaron al Concejo Deliberante una nota solicitando una rápida solución, ya que, por lo que manifiestan, parece estar trabada en la Comisión integrada por los ediles Mauricio Maroevich, Rosana Bonavera y Germán Zarantonello que deben aprobar en dictamen para luego ser tratado en el recinto por todo el cuerpo.

En comunicación con Radio Casilda Omar Rimoldi, un propietario del barrio privado, expresó que "el tema es que la ordenanza está frenada en la Comisión de Gobierno y lo que nosotros estamos reclamando es que sé de dictamen de comisión. Esto significa que si no dan dictamen el tema no va a recinto y no puede ser tratado por todos, que es lo que nosotros pedimos: que democráticamente todos los Concejales puedan dar su opinión sobre el tema de Tierra de Sueños y no que quede encajonado en un lugar donde hay solo tres Concejales"

Omar, que formará parte de la reunión solicitada, dijo que "el problema que tenemos es que tanto Maroevich como Bonavera no quieren dar dictamen".

Con respecto a la empresa Tierra de Sueños, Rimoldi dijo que "la misma incumplió, nos estafó; ahora con vecinos que compraron sus terrenos que quieren hacer uso del mismo, creemos que lo lógico es que los Concejales digan que quieren ayudar y dar solución al problema. Eso aún no lo vemos".

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana