Sanford: chocó con un camión y se salvó de milagro
El vehículo conducido por una mujer fue desviado por un camión que intentó sobrepasarlo. El impacto hizo que se cruce de carril con la fortuna de no toparse con nadie
Un momento de zozobra debió pasar la conductora de un coche que circulaba en el kilómetro 731 de la ruta 33, ya en la jurisdicción de Sanford.
Un Chevrolet Corsa color gris, con una mujer al volante, fue desviado por el toque de un camión abordado por un hombre oriundo de América, en la provincia de Buenos Aires.
Ambos iban en sentido hacia Sanford, y cuando el vehículo de mayor porte intentó sobrepasar al Corsa, lo tocó e hizo que se cruce de carril. Nadie se dirigía en sentido contrario en ese instante, con lo cual, el destino quiso que no se produzca ningún impacto mayor.
El auto quedó en la banquina del sector opuesto por el que se dirigía sin que su ocupante, natural de Sanford, sufra daños severos. De todas formas, los bomberos y los servicios de salud se hicieron presentes para que constatar que el estado de la mujer sea óptimo más allá del shock provocado por el accidente.