Las temperaturas bajo cero se vienen haciendo sentir con fuerza en las últimas horas. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia de Santa Fe está experimentando un ambiente en el cual se deben tener cuidados especiales para los grupos de riesgos.

El madrugada de este martes nuevamente el termómetro se ubicó por debajo de los cero grados en Casilda y se mantendría de esa forma algunos hasta el miércoles. Se espera un muy leve repunte hacia el fin de semana, pero que será lento.

Actualmente, la zona del sur santafesino tiene un nivel de alerta naranja por el frío. Que se considera con posible efecto moderado y alto para la salud. Sobre todo en los grupos de personas mayores de 65 años y niños y niñas menores de 2. Mientras tanto, en el norte, el nivel de alerta es amarillo.

Sin embargo, provincia vecinas como Buenos Aires y Córdoba, están bajo un alerta roja. Dado que están marcando registros históricos.

A cuidarse, cuidarnos entre todos y estar atento a lo que indican los servicios de meteorología. Si tenés que salir y estar al aire libre, recordá estar bien abrigado.