Se acumulan los casos de vehículos con los vidrios rotos
El pasado fin de semana tomó relevancia un caso llamativo ocurrido en cercanías a la canchas del Club Aprendices. Luego de la cita deportiva que se dio en ese reductor, un vehículo de la localidad de Arequito fue impactado en su vidrio trasero y el mismo se terminó astillando. Al tomar estado público, aparecieron otros denunciantes involucrados en hechos similares.
El mencionado suceso ocurrió el domingo por la tarde en la zona de Villada y Saavedra. Pero la noche anterior, un vecino de barrio Alberdi, que dejó estacionado su camioneta frente a la plaza principal, se encontró con el vidrio trasero estallado. Algo similar ocurrió al propietario de otro vehículo en Urquiza al 2200. En es caso, el dueño compartió la imagen del golpe a través de redes sociales. Afortunadamente, el cristal no estalló, pero el daño fue notorio.
Además, la URIV recibió el martes por la mañana otra denuncia. En esa oportunidad de un taxista, quien fue llevar pasajeros a la zona de Bulevar Tomat al 2500 y, antes de retirarse, sintió un fuerte impacto en la luneta. El damnificado pudo entrevistarse con vecinos de la zona, quienes le aseguraron que el agresor fue un menor edad.
Finalmente, CasildaPlus.com tomó conocimiento de otro vecino indignado porque le rompieron la visera delantera de su camión con un botella de vidrio.
Los hechos son reiterados y provocan, como mínimo, una preocupación constante. Se han dado en diferentes puntos de la ciudad y bajo distintas modalidades, como vehículos en movimiento y con otros estacionados.